Santo Domingo RD,>El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, condenó este martes la muerte del joven David de los Santos, por lo que instruyó para que las investigaciones del caso sean llevadas hasta las últimas consecuencias, a fin de que a los responsables les caiga todo el peso de la Ley, tanto en el ámbito policial como en lo penal.
Asimismo, Vásquez Martínez, anunció que tan pronto concluyan las indagaciones convocará al Consejo Superior Policial para proceder con la destitución de los culpables.
“Quiero que sepan que en este, y otros casos actuaremos apegados a la verdad”, garantizó el funcionario.
Jesús Chu Vásquez Martínez también se solidarizó con los familiares del joven fallecido.

Más historias
Nuevo liceo en Copeyito, Río San Juan es inaugurado por el presidente Luis Abinader tras 14 años de espera
Fellito Suberví asegura CAASD pondrá fin a inundación cañada Juan Valdez en Los Ríos; pide a ciudadanos no afectar resultados con basura
Ejército detiene a 30 indocumentados en operativo realizado en zona montañosa de Santiago Rodríguez