Peravia RD,>El director de la Policía Nacional, Luis Alberto Then, y el fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, expresaron hoy satisfacción por la captura de Alexis Villalona, 14 días después de estar prófugo por haber golpeado brutalmente a una joven.
El mando policial y el representante del Ministerio Público indicaron que desde el primer día de búsqueda aunaron esfuerzos por tratar de capturar el fugitivo.
“Orden cumplido”, fue la expresión del general Then, tras apersonarse en la comunidad El Fundo, Baní, donde fue apresado Villalona.
El apresamiento ocurre luego de fuerte cuestionamientos a los agentes de Policía Nacional porque no daban con el paradero del fugitivo y antes múltiples críticas por parte de legisladores, políticos y sectores representativos de la sociedad dominicana.

Más historias
Ministerio de Educación activa protocolo en centro preescolar de Santo Domingo Este tras denuncias
Director de Migración realiza visita de cortesía al Obispo Coadjutor de SD Monseñor Morel Diplán
Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo en Pueblo Viejo, Azua