Compartir

Santo Domingo RD,>El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes 25 hasta el sábado 30 de julio, cerrará el tránsito vehicular por algunos túneles, elevados y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

Las brigadas trabajarán en horario de las 10:00 de la noche a 5:00 de la madrugada del día siguiente, por los pasos a desnivel asignados.  Se harán labores de  recogida de desechos, limpieza de drenajes, control de maleza, trabajos eléctricos, entre otros.

Los días lunes y martes el mantenimiento corresponde al  túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

Este lunes recibe mantenimiento los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con avenida Italia, la Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington; los elevados de Winston Churchill con John F. Kennedy (en ambos sentidos); el túnel de la Núñez de Cáceres y el puente Jacobo Majluta.

Los días de martes, miércoles y jueves se realizará mantenimiento al túnel Las Américas entre Venezuela y Sabana Larga.

Este martes toca el cierre a los elevados de la avenida Charles de Gaulle con autopista de San Isidro y carretera Mella, Luperón con 30 de Mayo, Kennedy con Núñez de Cáceres y autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos).

El miércoles los cierres corresponden a los elevados de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset y Defilló, el puente Ozama, túnel Ortega y Gasset (UASD), los pasos a desnivel de la Gasset con 27 de Febrero y el de la Kennedy con Máximo Gómez.

También el miércoles se realizará mantenimiento eléctrico a los pasos a desnivel Kennedy con Máximo Gómez y 27 de Febrero con Gómez; túnel Ortega y Gasset; y el elevado de la Kennedy con Lincoln.

Para el jueves corresponde el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia, expreso V Centenario con avenida Duarte y calle Hermanos Pinzón, el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal y el puente Jacobo Majluta.

Para el jueves y viernes se realizarán trabajos eléctricos que no ameritan cierre, en el elevado de la Kennedy con Lincoln.

Mientras que el próximo viernes serán intervenidos los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella, y Francisco del Rosario Sánchez; elevado autopista Duarte con Los Beisbolistas y Monumental, y el paso a desnivel avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.

También el viernes se realizará mantenimiento al centro de control de túnel de la Ortega y Gasset (UASD), estos trabajos no ameritan el cierre de vías.

El sábado será el cierre del paso a desnivel prolongación 27 de Febrero con 6 de Noviembre, el kilómetro 14 de la Autopista Duarte y San Vicente de Paul con Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *