Compartir

Santo Domingo RD,>Nelson Gutiérrez, director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., dijo que el país no aguanta más un director de la Policía Nacional, abusador, asesino y violador de los derechos fundamentales de las personas.

Agregó que fue una mala escogencia del presidente Luis Abinader, al designar al general Eduardo Alberto Then, Policía Nacional, en sustitución de un hombre serio, honestos, capaz y que en su historial policial, siempre respeto los derechos humanos.

El abogado y periodista le advirtió al hoy mayor general de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, que no podrá continuar violentando los derechos a los ciudadanos y asesinando personas de forma alegre, porque si lo hace, tendrá al Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, de frente. Que tiene que hacerlo bien, o el Conadehu, hará que lo haga bien, a la buena o a la mala.

El también presidente de la Escuela Nacional de los derechos Humanos, dio estas y otras declaraciones mientras impartía docencia del diplomado Biojuridica y Derechos Humanos, con el tema: Arbitrariedad, Abuso de poder y Omisión.

Manifestó además, que el general Then, es un gran violador de los derechos fundamentales de los miembros de la Policía Nacional y de los ciudadanos.

Estas declaraciones fueron ovacionadas por todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *