Compartir

Santo Domingo RD,>La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y bajo la coordinación del Ministerio Publico, en el marco del reforzamiento de las labores de inspección, ocuparon siete paquetes de marihuana sintética, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste. 

Los agentes de la DNCD, junto a militares y miembros de otros organismos oficiales, realizaban labores de verificación a decenas de contenedores que llegaron al puerto desde Brooklyn, Estados Unidos, cargado de tanques de comida y ropa. 

Posteriormente en presencia de un fiscal, se procedió abrir uno de ellos, encontrando en su interior varias latas de galletas y té, en cuyo interior se descubrieron los siete paquetes del vegetal, con un peso aproximado a las cuatro libras. 

Según se ha establecido, el tanque fue enviado por un individuo con domicilio en el Bronx, Estados Unidos, y seria recibida por un hombre con dirección en el Residencial Garden City de Villa Mella. 

El Ministerio Publico y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras se siguen redoblando las labores de inspección a las cargas que entran y salen del país por diferentes vías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.