Mao, provincia Valverde RD, -Una patrulla del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a un grupo de treinta y ocho (38) nacionales haitianos indocumentados durante una operación realizada en la provincia Valverde.
Los soldados del ERD, interceptaron a los extranjeros en un callejón próximo al canal mayor del sector La Yagua, en el distrito municipal de Pueblo Nuevo.
De acuerdo con el informe, los detenidos están compuestos por treinta y dos (32) hombres, cinco (5) mujeres y un (1) menor de edad, quienes transitaban de manera irregular en territorio dominicano.
Los extranjeros indocumentados fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, donde permanecen bajo custodia militar para ser puestos a disposición de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines legales correspondientes.

Más historias
Golpe al narcotráfico: ejecutan 55 allanamientos, ocupan más de 173 mil gramos y arrestan 974 personas
¡A casa llena! Gobierno reconoce y entrega premios a más de 10 mil madres de la provincia de Santiago través de DASAC
Danilo Medina dice población reconoce gestión del PLD; reitera compite por primer lugar