PUEBLO NUEVO, Mao. —El Partido Cívico Renovador (PCR) y la Fundación Sirila Ozuna entregaron una vivienda amueblada a una familia de escasos recursos en el Distrito Municipal de San Antonio, provincia Mao-Valverde.
Los beneficiados son los esposos Federico Camilo Martínez y Yaneris Altagracia Merete, quienes vivían en una casa de madera pequeña y muy deteriorada, junto a sus dos hijas Yaniret Martínez Merete , de 14 años y Jacqueline Martínez Merete de 27 quien tiene una condición de salud especial y aparenta de cuatro años.
La vivienda fue entregada por el presidente del PCR y de la Fundación Sirila Ozuna, Jorge Zorrilla Ozuna; la vicepresidenta de la fundación, Rosanna González de Zorrilla; la dirección del PCR en la Línea Noroeste y un grupo empresarios, políticos y fundaciones que colaboraron con el proyecto.
La casa está construida en blocks con techo de zinc, consta de galería, sala, comedor, dos habitaciones, cocina y baño. Está equipada con juegos de sala y comedor, cuatro camas, estufa, nevera, abanicos y otros enseres del hogar.
La familia Martínez Merete también recibió productos diversos de la canasta familiar para su alimentación, donados por la Fundación Sirila Ozuna.
Zorrilla Ozuna informó que el objetivo de esta donación es llevar felicidad y tranquilidad a esa familia de escasos recursos y hacer posible que puedan vivir en un techo digno