Compartir

El senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, informó este viernes que no aspirará nuevamente a la senaduría de esa provincia.

A través de su cuenta de Instagram, el legislador manifestó que “hoy anuncio con congoja en el corazón y orgullo en el apellido luego de reflexionar con mi familia y amigos cercanos que he cumplido con el ciclo de candidato, y que esta será mi última representación en el Senado, dando paso a nuevas generaciones, a nuevos contendientes y candidatos”.

Alegría indicó que “esto no quiere decir y no digo, que me retiro totalmente de la política, esto no es posible, pues todo ser humano es ante todo un ser político y quien ha probado la adrenalina derivada de la política, difícilmente pueda alejarse de ella”.

Agregó que “no me retiro de la política, mi compromiso seguirá siendo con Ocoa y con el presidente Danilo Medina. Eso si, sólo miraré desde las gradas y daré el consejo oportuno y quizás el apoyo cuando me sea requerido y merecido por el solicitante”.

“Esta decisión no ha sido fácil, porque sé que no caerá bien dentro de mucha gente que nos ha preferido con tanta vehemencia, y créanme que a nivel personal es una decisión muy dolorosa”, manifestó.

El legislador dijo, además, que a partir de ahora dedicará más tiempo a su familia, ” a estar con mis nietos y quiero que  sepan, que estoy muy bien de salud.  Le he dedicado más de 30 años a mi provincia y  casi 12 años como senador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *