Santo Domingo RD,>La Policía Nacional arrestó de manera inmediata a un hombre que hirió a otro con un arma de fuego en medio de una discusión por el uso de una motocicleta sin permiso, hecho registrado ayer en el distrito municipal El Caimito, en Santiago.
Se trata de Jonathan Estévez Peralta, alias “Pimpín”, de 25 años, acusado de propinarle un disparo a Wilfredo Antonio Gutiérrez Espinal, también llamado “El Pelenco”, de 31 años.
De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo porque “El Pelenco” habría usado la motocicleta de “Pimpín” sin permiso, y cuando aquél fue a devolvérselo se originó una discusión. Entonces, “Pimpín” le hizo varios disparos con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie No. AN7344S, ocupado al momento de su detención sin documentos.
Wilfredo Antonio Gutiérrez Espinal (“Pimpín“) fue enviado a un centro hospitalario, mientras que su agresor, Jonathan Estévez Peralta, junto al arma ocupada serán enviados al Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Más historias
Propeep impulsa arte y educación ciudadana con murales en tres provincias del Este
República Dominicana concluye entrega de ayuda humanitaria a Jamaica y Cuba tras el paso del huracán Melissa
INFOTEP gana dos medallas de bronce en WorldSkills América Santiago 2025 en Chile