Santo Domingo RD,>El Poder Ejecutivo emitió los decretos 341, 342, 343 y 344, mediante los cuales dispone la entrega en extradición, tras el agotamiento del debido proceso, de los señores Miguel Ángel Vásquez, José Ismael Diloné Rodríguez, José Manuel Nuez y Doris de la Rosa Sánchez.
Los tres primeros serán extraditados a los Estados Unidos de América y la última de los mencionados, a la República Argentina.

Más historias
Presidente de la Hermandad firma Intención de Acuerdo con el Círculo de Suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina
Exdiputado El Puma desmiente categóricamente haber renunciado del PRM
Presidente Abinader supervisa avances del Monorriel de Santiago; obra civil estaría completada en agosto y las pruebas dinámicas de movimiento de trenes se realizarían en último trimestre del año