Santo Domingo RD,>Mediante el decreto 669-21 emitido este lunes, el Presidente de la República ha incorporado 10 cooperativas al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).
De acuerdo a lo establecido el decreto incluye a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Alcarrizos (COOPALCARR1ZOS),a la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Artesanos del Mueble y Afines (COOPAMA), la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Anabel (COOPANABEL), la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Antonio Cepeda (COOPANTONIOCEPEDA) y a la Cooperativa Agroindustrial y Servicios Múltiples Productores de Berenjenas de San Juan COOPAPROBEJ).
Asi mismo se concede el beneficio de la incorporación a la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Arroyo Vuelta (COOPARROYOVUELTA), a la Cooperativa de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Aguacates Rural Pedernales (COOPARUPE), a la Cooperativa Agroforestal y Servicios
Múltiples Sabana de Miguel Martín (COOPASAMM), a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples del Suroeste (COOPASURO) y a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Bienestar y Desarrollo (COOPBIDE).
Las disposiciones de este decreto fueron aprobadas en asamblea general constitutiva celebrada el 12 de junio de 2021.

Más historias
Director del Servicio Nacional de Salud reafirma que hospitales públicos son espacios seguros para la ciudadanía
Gobierno acelera terminación y remozamiento de 51 escuelas, estancias infantiles y otras obras escolares en Espaillat a través de Infraestructura Escolar
Presidente Abinader participa en inauguración de la reapertura de Teeth of the Dog en Casa de Campo, La Romana