Santo Domingo RD,>La Presidencia de la República aclaró que la persona designada por el Poder Ejecutivo como cónsul en Panamá, no es Jochy Gómez, sino un hermano de este que responde al nombre de Guillermo José Ángel Gómez Canaán.
La aclaración se hace en virtud de que algunos medios han publicado foto de Jochy Gómez en lugar de Guillermo José.
La designación de Gómez Canaán, quien es Licenciado en Derecho egresado de la Pontificia Universidad católica Madre y Maestra (PUCMM) está contenida en el decreto 471-24.
En su carrera profesional se desempeñó, entre otras, como abogado asociado de la Firma Pereyra & Asociados.

Más historias
DGM recuerda obligatoriedad de regular condición migratoria de trabajadores extranjeros en el país
República Dominicana lanza innovadora plataforma de inteligencia artificial para transformar la experiencia turística
El presidente Abinader será el orador principal en el Congreso Mundial de Zonas Francas a celebrarse desde mañana martes en Panamá