Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader anunció este domingo que la primera etapa del proyecto de Santo Domingo Savio será terminada en las primeras semanas del próximo mes de agosto, y prometió que se construirán otras obras para transformar los ríos Ozama e Isabela y su entorno.
En visita al lugar, el mandatario apuntó que su gestión le da seguimiento al proyecto, el cual “está bien diseñado” y será concluido.
Señaló que la segunda fase culminará en 22 meses, donde además se construirán un liceo-escuela, múltiples instalaciones deportivas (fútbol, play de béisbol, canchas de baloncesto), áreas comerciales y pequeños puestos para pescadores.

Abinader afirmó que las cañadas serán saneadas y que se rescatará el río Ozama, y se transformarán todos los alrededores.
Anunció que los habitantes recibirán sus títulos de propiedad, en sectores como Los Guandules y La Ciénaga.
Asimismo, resaltó que el proyecto será reproducido en Santo Domingo Este.
La inversión será de $1,500 a $1,600 millones de pesos, sin contar las obras anunciadas por Abinader.


Más historias
Presidente Luis Abinader y ministro David Collado entregan remozada playa El Faro en San Pedro de Macorís
En Santo Domingo se reportó el 18% de los detenidos por DGM el jueves; los deportados sumaron 1,093
Ministerio de Salud facilita consulta en línea para verificar establecimientos de salud habilitados