También inaugurará Estancia Infantil en Ciudad Juan Bosch y entregará nuevos apartamentos en Sabana Perdida
Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader recorrerá varios puntos del Gran Santo Domingo este sábado 5 de octubre con el fin de inaugurar obras residenciales, educativas, deportivas y viales.
Iniciando a las 3:00 de la tarde, el mandatario encabezará la inauguración de la remozada Villa Olímpica y posteriormente la inauguración de una Estancia Infantil en Ciudad Juan Bosch.
Más tarde entregará 227 apartamentos del plan Vivienda Feliz en Las Javillas, Sabana Perdida.
El jefe de Estado finalizará con la inauguración de la repavimentación de las calles del sector El Paso, Villa Mella, y de la primera etapa del reacondicionamiento del Estadio Olímpico Felix Sánchez.

Más historias
DNCD captura hombre vinculado al decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM
Presidente Abinader presenta avances en la organización de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
Voluntariado Banreservas premia a los ganadores de la 56.ª edición del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra