Santo Domingo RD,-El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional la visita de una delegación encabezada por el vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República Popular China y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, Li Hongzhong, con la finalidad de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación internacional entre ambas naciones.
En el encuentro, realizado en el Salón Privado, participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro para Políticas de Integración Regional de República Dominicana, Miguel Mejía y el embajador de la República Popular China ante la República Dominicana, Chen Luning.
Sobre Li Hongzhong
Li Hongzhong, nacido en 1956
Actualmente es miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional.
Se ha desempeñado como vicegobernador de la provincia de Guangdong, alcalde y secretario del comité municipal del PCCh de Shenzhen, gobernador y secretario del comité provincial del PCCh de Hubei, secretario del comité municipal del PCCh de Tianjin.

Más historias
INABIE resalta aporte a la nutrición escolar con el servicio de más de 230 millones de raciones de frutas durante el pasado año escolar
Directores DA y Contraloría inauguran unidad auditoría velará por transparencia en procesos
Más de 81 mil indocumentados fueron detenidos y cinco millones de cigarrillos ilícitos ocupados durante operativos del Ejército en el primer semestre de 2026