Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader arribó al país a las 5:00 de la tarde de este domingo desde Miami, Florida.
El mandatario viajó a la ciudad estadounidense para lanzar la primera bola en el partido en que la República Dominicana se enfrentó a Venezuela en su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol.
El gobernante dominicano se convirtió en el primer jefe de Estado en tirar la primera bola en la historia de la justa deportiva en la cual compiten equipos de 20 países.
Acompañaron al gobernante en su viaje la primera dama Raque Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), Jimmy Arias Grullón y su asistente especial Eylin Beltrán.
A su llegada a la terminar aérea de San Isidro, el mandatario y sus acompañantes fueron recibidos por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz y el subcomanadante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, general de brigada paracaidista Mauricio L. Fernández García..
Más historias
Suplitur celebra el Suplitop 2025 y reconoce el crecimiento y la evolución de sus Supliagentes
RD recibe presidencia Pro Témpore Comisión de Autoridades Migratorias OCAM de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA)
Gobierno Reitera Operatividad reforzada en Navidad