Mandatario se ausentará por 36 horas, aproximadamente.
Santo Domingo RD,>Como es su costumbre, estar presente en los momentos importantes de su familia, el presidente Luis Abinader, realizará un viaje de apenas 36 horas para asistir a la graduación de una de sus hijas.
El mandatario viajará a los Estados Unidos, para junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, estar presente en la graduación de una de las hijas de la pareja.
El presidente Abinader y la primera dama tienen previsto salir del país la tarde de este martes para regresar al otro día miércoles.
Se trata de un viaje personal, cuyo costo será cubierto con recursos propios de la familia Abinader-Arbaje.
Más historias
Banreservas encabeza Ranking de Inclusión Financiera 2025 según informe de la SB
Ejército ocupa 30,000 cigarrillos ilícitos y detiene a un hombre durante operativo en La Solitaria, Montecristi
Alcaldía del DN deja en total limpieza parque y entorno tras concierto de Rauw Alejandro