El jefe de Estado asistirá a una audiencia solemne del Tribunal Constitucional y encabezará desfile cívico-militar por el 180 aniversario de la Constitución.
Santo Domingo RD,-El presidente Luis Abinader presidirá este miércoles un Consejo de Ministros y Directores, e inaugurará varias obras en la provincia de San Cristóbal.
La agenda del gobernante inicia a las 10:00 de la mañana, donde asistirá a una audiencia solemne del Tribunal Constitucional, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.
Posteriormente, el jefe de Estado encabezará un desfile cívico-militar en la avenida Constitución, y luego presidirá un Consejo de Ministros y Directores en el Auditorio Mayor de Loyola.
Más adelante, el presidente dejará inaugurada una estancia infantil y un techado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Asimismo, inaugurará el techado de la Escuela Pablo Barinas en el sector Lavapies y para culminar su agenda en esta provincia, el presidente Luis Abinader inaugurará un Centro Experimental de la UASD.

Más historias
Escuela Básica Espejo La Milagrosa está lista para ser entregada tras 16 años de espera en Santo Domingo Este
Dirección de Desarrollo Social Supérate entrega Bono de Emergencia a más de 2,000 familias afectadas por las lluvias en Villa Montellano, Puerto Plata
Ministro de Defensa dispone entrega de dos viviendas a retirados militares en San Isidro y Bayaguana