Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader sostuvo este lunes una reunión con el alcalde de San Cristóbal, José Montás, quien solicitó cinco obras en favor de su demarcación para ser incluidas en el Presupuesto General de la Nación del 2022.

En el pedimento al jefe de Estado figuran la construcción del drenaje pluvial de Madre Vieja Sur, puente sobre el rio Nigua en la prolongación de la calle Osvaldo Bazil y la reconstrucción del puente sobre el mismo afluente que enlaza las comunidades de San Antonio y Sainaguá.

Además la reconstrucción del puente sobre el río Yubazo que enlaza el barrio Los Nova con la urbanización Villa Liberación.

Otra de las obras solicitadas por escrito por el alcalde Montás al presidente Abinader durante su visita al Palacio Nacional está la construcción del muro de gaviones en el sector La Suiza.

Montás además pidió a Abinader la reconstrucción del taller de mecánica del ayuntamiento ubicado en el sector de Villa Liberación.

Asimisimo, un subsidio mensual de cinco millones de pesos para cubrir parte del costo de la recolección, transporte y destino final de las 350 toneladas diarias de basura que produce el municipio de San Cristóbal.

Dentro de la solicitud al mandatario figuran una pala mecanica, un greader y un rodillo vibrador para el mejoramiento de caminos vecinales, reparación de calles y otros trabajos del cabildo.

Montás destacó a su salida del despacho presidencial la receptividad del Gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *