Compartir

Santo Domingo RD,>Este sábado 29 de enero el presidente Luis Abinader visitará las provincias de La Vega y Santiago de los Caballeros para continuar su programa de inauguraciones y primeros picazos de nuevas obras en favor del pueblo dominicano.

La Vega

Los primeros puntos a desarrollar en la agenda de trabajo son en la comunidad de La Penda, provincia La Vega.

A las 10 de la mañana, el Presidente encabezará las inauguraciones del retorno de La Penda y del Puente del Cruce de Soto.

Posteriormente, presidirá la inauguración de una subestación eléctrica.

Santiago de los Caballeros

Al término de estas actividades, el mandatario se trasladará a Santiago de los Caballeros donde participará en la inauguración de la Unidad de Patología Forense del Hospital Cabral y Báez.

Más tarde estará en la inauguración de las empresas tabacaleras Manojo Tabaco Trading e Insight Pack y visitará las instalaciones de las empresas Insight Pack y Swisher.

Luego sostendrá un almuerzo privado con empresarios tabacaleros.

A las 2:50 de la tarde, el jefe de Estado encabezará el inicio del Plan de Asfaltado en los sectores Los Santos, Cecara y Las Cayenas.

Continuará su jornada laboral con el primer picazo para la construcción de un tanque de agua en La Zurza y el anuncio de la sustitución de la línea de impulsión de Bella Vista y el colector de aguas residuales de Villa del Norte.

Del mismo modo, participará en la inauguración de tres naves industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *