Santo Domingo, RD. La vicepresidenta Raquel Peña, dio la bienvenida al país al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quién arribó a la República Dominicana, a las 3:00 de la tarde de este miércoles, durante su escala en el marco de la visita oficial que llevará a cabo en la República de Haití.
La vicemandataria Peña y el jefe del estado colombiano conversaron sobre la importancia de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad que unen a ambas naciones.
El mandatario arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, acompañado de una delegación oficial con destino al vecino país.

Más historias
Empresarios y sindicalistas se comprometen a seguir trabajando junto al Gobierno en favor del crecimiento económico y bienestar de trabajadores
La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo pone a disposición del público el Directorio Jurídico Gubernamental
Pgase y Edeeste detectan irregularidad en establecimiento que generaba pérdidas aproximadas a los RD$1.7 millones