Santo Domingo RD, -Diversos sectores rechazaron la campaña sucia y los ataques dirigidos en contra del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destacando que se trata de una gestión comprometida con el fortalecimiento del sistema público de salud y el bienestar del pueblo dominicano.
Indicaron que el doctor Julio Landrón ha venido realizando un trabajo transparente, organizado y enfocado en poner cada proceso en su lugar, impulsando importantes transformaciones dentro de la red hospitalaria nacional.
Asimismo, resaltaron que el titular del SNS trabaja de la mano con el presidente Luis Abinader, desarrollando acciones orientadas a mejorar los servicios de salud, fortalecer los hospitales y garantizar una atención más humana, eficiente y cercana a la población.
Los sectores consultados manifestaron su respaldo a la gestión del doctor Julio Landrón y rechazaron cualquier intento de desacreditar los avances alcanzados por el SNS, reiterando que la prioridad debe seguir siendo el fortalecimiento del sistema de salud en beneficio de todos los dominicanos.

Más historias
Ciudadanos respaldan visión transformadora de Carolina al convertir Paseo 30 de Mayo en símbolo capitaleño
Gobierno dominicano repatria a 11 ciudadanos desde Venezuela como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026
Presidente Abinader sostiene encuentro con estudiantes de liceos y colegios donde dispone plan especial para atender infraestructura escolar en Independencia, entrega laptos y anuncia evaluación de liceo experimental de la UASD en Jimaní