Compartir

Una delegación de ejecutivos de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) realizó una visita a Ecuador, con el propósito de desarrollar y consolidar la cooperación bilateral en áreas de interés común, así como crear nuevas oportunidades con empresas extranjeras en el sector.

Al efecto, los ejecutivos de Refidomsa se reunieron con responsables de Petroecuador para establecer relaciones comerciales con esa empresa estatal.

La delegación de Refidomsa estuvo compuesta por la gerente general, licenciada Yamily López, y los ingenieros José Bautista, gerente de Procesos; Alieska Díaz, coordinadora del Consejo de Administración; Ramón Cruz, director de la Unidad de Exploración y Explotación de Petróleo y Gas, y Gregorio Rosario, subdirector de esta Unidad.

Fueron recibidos por el gerente general de Petroecuador, Hugo Aguiar Lozano, y el gerente de refinación, Alfredo Monge.

Estuvieron acompañados por la embajadora de la República Dominicana en Ecuador, Miladys Cuello de Cabral, y el ministro consejero, Juan Manuel Mercedes.

Los ejecutivos de Refidomsa también visitaron las instalaciones de la Refinería Esmeraldas, con el interés de conocer el funcionamiento de la misma.

La visita a Ecuador se inscribe en el propósito de la gestión del doctor Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración, de ampliar el horizonte corporativo de Refidomsa, estableciendo las relaciones necesarias a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.