Compartir

Escogen al país en la Presidencia Pro-Tempore para los próximos Dos años.

Ginebra, Suiza.-La República Dominicana representada por el Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial ONAPI, Doctor Salvador Ramos, recibió la Presidencia Pro-Tempore, del Proyecto Consolidación de la Cooperación de América del Sur Prosur-Prosul, por un periodo de Dos años.

Esta decisión se tomó dentro del marco de la 63 ava. Reunión de la Asamblea de los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI, realizada durante el mes de julio del 2022 en Ginebra, Suiza.

Participación del Director General de ONAPI, Dr. Salvador Ramos en la 63 Serie de Reuniones de las Asambleas de los Estados Miembros de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), realizada en el mes de julio 2022, en Ginebra, Suiza.

La presidencia Pro-Tempore la ostentaba Paraguay, país que resaltó la consolidación y el mejoramiento de los servicios en todas las áreas que realiza la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial de la República Dominicana ONAPI.

Dentro del marco de la 63 ava. Reunión de la OMPI en Ginebra, Suiza también se realizaron otros eventos como son: la Reunión del Comité Intergubernamental del Programa Iberoamericano de Propiedad Industrial IBEPI del cual Dominicana forma parte.

Junto al Director General de ONAPI, también se dieron cita en el encuentro de Ginebra, el Doctor Juan Toribio, Asesor del Director General, Salvador Ramos, y la Doctora Carlita Camacho.

Dentro de los objetivos de esa Reunión del 2022 de la OMPI, realizada en Ginebra, Suiza, están para los siguientes dos años, reforzar la colaboración técnica entre las Oficina de Propiedad Industrial de América del Sur, con todos los demás miembros de la OMPI, así como promover y reforzar la Propiedad Industrial en todo el mundo, entre otros temas de interés general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *