Santo Domingo RD,-Como parte de las iniciativas del CESAC que buscan continuar fortaleciendo relaciones estratégicas, el General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront Tamayo, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria y de la Aviación Civil (CESAC) fue recibido por su excelencia Jacqueline DeLima Baril, Embajadora de Canadá en la República Dominicana.
Este encuentro, que se realizó dentro del marco del 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, busca fortalecer el vínculo bilateral entre Canadá y la República Dominicana. La misma se centró en la cooperación en temas de seguridad aeroportuaria y aviación civil, áreas en las que ambos países buscan potenciar esfuerzos conjuntos para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.
La Embajadora DeLima Baril destacó la importancia de trabajar en colaboración para garantizar un entorno seguro en los aeropuertos, esencial para el desarrollo económico y social de la región.
Ambos funcionarios reafirmaron su compromiso de continuar fortaleciendo esta relación estratégica, explorando nuevas áreas de cooperación que contribuyan al bienestar mutuo y a la seguridad de nuestros ciudadanos.

Más historias
Movimiento Triunfo proclama a Radhamés Silverio como candidato a la Rectoría de la UASD
Salud Pública, SNS y PROMESE/CAL firman acuerdos interinstitucionales para fortalecer la prevención de enfermedades crónicas
Malecón Samaná pasa la prueba, tras intervención de Turismo