SANTO DOMINGO RD,>La fiscal Carmen Lisset Nuñez quien participó en el allanamiento a una Barbería en Villa Vasquez donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas habrían colocado drogas, salió del país con destino a Nueva York.
Los inspectores del Ministerio Público realizaron un allanamiento a la residencia de la fiscalizadora y encontraron fusiles y armas cortas.
Carmen Lisset Nuñez fiscalizadora del Distrito Judicial de Montecristi, renunció esta semana al cargo como fiscal de carrera.
La Procuraduría General de la República resaltó que con la renuncia de la fiscalizadora se facilita el proceso penal que pudiera iniciarse en su contra, si las evidencias establecen su responsabilidad en los hechos, ya que no habrá que agotar el proceso disciplinario previo, como se establece en la ley en estos casos.
“Esta renuncia nos economiza todo el eventual proceso que implicaría un juicio disciplinario de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Ministerio Público.





