Un empleado privado de 60 años de edad, que salió el viernes de su casa, en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, no volvió a su casa y su teléfono se registra apagado, indicaron sus familiares.
Santo Domingo RD,>Los parientes de Fernando Arturo Ramírez, llevan ya más de 18 horas sin conocerse su paradero por lo que sus parientes se han movilizado en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo.
Un comunicado de la familia Ramírez Moreno apunta: “Nuestro pariente Fernando Arturo Ramírez tiene una vida tranquila, nunca ha tenido enfrentamientos con nadie, y no responde su teléfono”.
El ciudadano desaparecido es licenciado en contabilidad y corredor de bienes raíces. Tiene cinco pies y seis pulgadas y es de color mestizo.
Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón.
Cualquier información sobre su paradero se puede ofrecer a los teléfonos: 829 650 4361(Guaroa Ramírez Moreno) y 809 631 7055, (Coralis Ramírez Moreno).


Más historias
ETED avanza en la integración de las mejores prácticas de gestión ambiental
Cámara de Cuentas analiza impacto del nuevo Código Penal en la contratación pública
DNCD y Ministerio Público intensifican ofensiva contra el microtráfico en el Distrito Nacional