Santo Domingo RD,>El Departamento Nacional de Investigaciones al servicio del presidente de la República será ascendido a Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), tendrá otras funciones, según un proyecto de ley aprobado en el Senado de la República.
Entre las nuevas dependencias establece que la entidad dispondrá de un inspector general y un contralor financiero, designados ambos por el director.
En el proyecto el Poder Ejecutivo, busca que la institución seguirá operando como una entidad que estará bajo la dependencia del presidente de la República, y tendrá como misión realizar actividades de inteligencia y contrainteligencia para la seguridad nacional e interior y contrarrestar cualquier riesgo o amenaza” contra la nación, según el proyecto de ley.
Más historias
Nairoby Duarte trae alegría en Navidad con versión merengue de All I Want for Christmas Is You
Presidente Abinader destaca avances de su gestión y reafirma compromiso de continuar trabajando de manera cercana y constante para los dominicanos
Centro Cultural Banreservas Santiago inaugura sus primeras exposiciones con obras de Domingo Batista y artistas cibaeños