Compartir

Se trata de los ganadores del sorteo “CoopMaimón Pone en Ruedas tu Navidad”.

Maimón, Prov. Mons. Nouel.- Tres socios de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (CoopMaimón) son los felices ganadores del concurso “CoopMaimón pone en Ruedas tu Navidad”, que puso en marcha la empresa solidaria el pasado mes de agosto y a través del cual miles de sus asociados tuvieron la oportunidad de participar.

En el sorteo los socios participaban con tan solo comprar tres aportaciones en una de las diferentes oficinas de la cooperativa y automáticamente adquirían un boleto con el que participaban para ganar uno de tres vehículos marca Toyota del año 2023 cero kilómetros y libre de impuestos, lo que significó un incremento importante en la cartera de aportaciones de Cooperativa Maimón.

Los agraciados fueron el señor Jorge Plourde de la oficina de Coral Mall en Santo Domingo Este, quien obtuvo el premio mayor, una jeepeta Toyota Corolla Cross 2023 Full Hybrid; el señor Edry Fernández de la oficina de Bonao, fue el ganador del segundo vehículo marca Toyota Rush WL 2023; y Sandy Matos de Barahona, ganador de una jeepeta Toyota Raize Full 2023.

Además de los tres prometidos vehículos, el comité ejecutivo de la empresa cooperativa decidió favorecer con otros cinco premios en efectivo a los socios participantes en el sorteo en el que CoopMaimón captó más de mil millones de pesos en las aportaciones de sus asociados.

“Lo que realmente valoramos es la confianza de nuestros asociados en su empresa, por haber contribuido con la inyección de esos recursos, y es que gracias a ese respaldo la cooperativa puede exhibir indicadores financieros que nos colocan en un lugar privilegiado del movimiento cooperativo dominicano”, sostuvo el presidente del Consejo de Administración, David Polanco.

De su lado la gerente general Irma Grullón, destacó que “la campaña fue diseñada para captar recursos en aportaciones y darle la oportunidad a los asociados de percibir excedentes con una alta rentabilidad y la posibilidad de esperar el nuevo año con una Jeepeta 2023, nueva de paquete”.

El sorteo se llevó a cabo en el salón de Eventos Willy Suriel de la Casa Club Maimón, el día 29 de diciembre a las 4:00 de la tarde, y fue transmitido en directo, a través de todas las plataformas digitales Instagram, Facebook Live y Youtube.

El sorteo fue certificado por el notario público Dr. Manuel Cortorreal, y el Sr. Marcelino Vargas, del Consejo de Vigilancia de la Institución.

Al acto acudieron además autoridades civiles, directivos, gerentes, empleados, el cura párroco Manuel Díaz, así como representantes de la prensa local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.