Los extranjeros indocumentados fueron detenidos por patrullas del ERD
Dajabón, R.D. – Durante operativos realizados por el Ejército de República Dominicana (ERD) apoyados con unidades de drones, fueron detenidos treinta y cuatro (34) nacionales haitianos en condición migratoria irregular que se ocultaban en una propiedad en construcción en la provincia Dajabón.
Luego de que el grupo de indocumentados fuera detectado con drones fue detenido por las patrullas terrestres de la institución en la finca Los Limones, en la zona de El Libertador.
De acuerdo con el informe oficial, entre las personas detenidas se encuentran diecisiete (17) mujeres, nueve (09) hombres y ocho (08) menores de edad, todos con estatus migratorio irregular.
Los extranjeros indocumentados fueron trasladados bajo custodia militar para los fines legales correspondientes, conforme a lo establecido por las leyes migratorias vigentes y en coordinación con las autoridades competentes.

Más historias
Julio Cury considera que la Procuraduría General de la República en su “lucha contra la corrupción” se centró en funcionarios peledeístas para inhabilitar moralmente a ese partido frente al electorado
Presidente Abinader inicia entrega del Bono Madre 2026 que beneficiará a más de un millón de madres dominicanas
Interceptan hombre en vehículo con cinco paquetes de presunta cocaína