Santo Domingo, RD.- Tras continuar su recorrido en calidad de coordinador político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción No.2 del Distrito Nacional, Venancio Alcántara, destacó la concurrencia, armonía y civismo con que se está desarrollando el proceso electoral en esa demarcación.
Durante la jornada de inspección, junto a Sigmund Freund, quien funge como supervisor de la Junta Central Electoral, Alcántara indicó además, que ha sido masiva la asistencia de la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.
Aseguró que este proceso electoral fortalecerá la democracia del Estado dominicano, por lo que además, exhortó a los participantes acoger con responsabilidad los resultados de las elecciones municipales.
Estuvieron acompañados además, de Hipólito Beltré, presidente zonal del PRM.
Más historias
Ministerio de Salud, Banco Mundial y Gobierno de Japón realizan “Summit de Salud Digital 2025”
Alcaldía de La Vega otorga aporte de un millón de pesos al Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos
Conatra no aumentará pasajes y reinicia pruebas antidoping por Navidad