Compartir

SANTO DOMINGO RD,>El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, dijo este lunes tras sostener una reunión con el presidente de la República, Danilo Medina, que en unos días se pronunciará sobre sus aspiraciones presidenciales.

Tras su salida del despecho del presidente, Castillo manifestó a la prensa que cubre esa fuente » falta poco» para el hablar sobre si va o no.

El ministro tras ser cuestionado sobre las especulaciones que circulan de una supuesta renuncia en MOPC para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales, reveló que en su debido momento estará fijando una posición.

«Nosotros dijimos que de lunes a martes, yo estaré fijando una posición sobre mis posibles aspiraciones a la presidencia del país, así que no se desesperen y en un pal»de día hablamos», afirmó el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

Se recuerda que en un comunicado enviado a los medios, Gonzalo Castillo, informó que entre este lunes y el martes hablará al país sobre sus aspiraciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *