Santo Domingo RD,>El Voluntariado Banreservas inauguró la exposición “Sancta Maria, mater Dei: Un viaje espiritual a través del Arte Sacro”, que incluye 62 piezas representativas de vírgenes y cristos de diferentes dimensiones y materialidad, propiedad del coleccionista Luis Marcell Ricart, quien las adquirió en diversos países.
Mediante nota de prensa se informó, que la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, resaltó el carácter espiritual de la exposición abierta en el Centro Cultural Banreservas, porque se expone al público en el marco de esta época tan especial previo al inicio de la Semana Santa o Semana Mayor.
Durante la ceremonia de apertura, García de Pereyra estuvo acompañada por la primera dama Raquel Arbaje; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; y la ministra de Cultura, Carmen Heredia, así como ejecutivos de la institución financiera e invitados especiales.


Más historias
Alfonso Rodríguez, vicepresidente ETED, destaca la integridad y seguridad como valores habilitadores en la Semana de la Ética 2026
Aguilera reafirma compromiso de Banreservas con la ética y la transparencia
Oficiales de la Fuerza Aérea distinguen a Ricardo de los Santos por su compromiso con la excelencia académica