Compartir

Santo Domingo RD,>Tras un acuerdo con el Ministerio Público, Marisol Franco, pareja del narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador) fue dejada en libertad este viernes luego de varios años en prisión preventiva y prisión domiciliaria por su presunta implicación en la red de narcotráfico liderada por su esposo.

La decisión fue tomada por la jueza Francesca Potentini, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, quien también homologó un acuerdo del Ministerio Público con otros 10 implicados en la red de narcotráfico de César El Abusador.

Las penas a negociar por los imputados en el caso de César Emilio Peralta (César  el Abusador) sería su puesta en libertad por penas cumplidas, ya que las condenas  no podrán ser superior a los cinco años de cárcel, conforme establece el Código Procesal Penal Dominicano.

En el acuerdo hecho por el Ministerio Público con nueve de los imputados en el caso de César el Abusador se comprometieron a declararse culpables.

Entre quienes llegaron acuerdo con la titular de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, Ramona Nova, se encuentran Marisol Franco, compañera sentimental de César el Abusador. También Erick de la Cruz, Natanael Castro Cordero (Nato), señalado como la mano derecha de César Emilio Peralta (César el Abusador), Alan Gilberto Bueno Alcequiez (Alan Dólar), Rafael Reyes, José Bernabé Quiterio (Niño), y Johanny Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.