Compartir

Santo Domingo, RD. – El aspirante a la Presidencia , Abel Martínez, calificó de «fucú» y deficiente al presidente Abinader, por todos los males que afectan al país, como es el caso de la delincuencia y el alto índice de violencia.

Abel resaltó que la carencia de una buena política pública, ha sido el principal guion de este gobierno, lo que mantiene como resultado la violencia y la delincuencia en cada rincón del país.

También lo califico de «fucú», porque supuestamente mantiene el país sumido en una mala «racha».

Dijo que ante esta situación, él, como el «gallo bueno y de pelea», y con un PLD unido y fortalecido, sacarán al PRM del Palacio.

Finalmente escuchen lo que comenta la gente, sobre la visita realizo Abel a esta provincia.

Abel Martínez: “ahora es San Juan se encuentra en verdadero estado de emergencia”

“Calamitosa y preocupante”, así describe el aspirante presidencial Abel Martínez, la situación que atraviesa toda la provincia San Juan; con el deterioro marcado en la calidad de vida de los ciudadanos y la quiebra de los sectores productivos. También, la inexistente presencia de acciones del Gobierno.

Al sostener un encuentro con comunicadores y periodistas de la región, Martínez manifestó que cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó el Estado, San Juan se encontraba en un momento pujante histórico en su productividad.

“Nosotros hemos estado muy de cerca siempre, en contacto con la dirigencia de PLD en esta provincia, con los sectores productivos; con los comunicadores, y es evidente que, en este último año y medio, las condiciones de vida de los sanjuaneros se han deteriorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.