Compartir

Santo Domingo RD,>Es totalmente falsa la versión del Listín Diario atribuida a Alejandrina Germán sobre la Consulta Ciudadana realizada el pasado domingo.

Es totalmente falsa la versión del matutino Listín Diario atribuida a Alejandrina Germán, Coordinadora de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la que se le cita con expresiones que no utilizó al dar a conocer el boletín final de la Consulta realizada el pasado domingo.

“En ningún momento dijimos lo que me atribuye el Listín Diario. Explicamos que la compañera Margarita (Cedeño) no asistió al local del PLD la noche del domingo, pero que llamó personalmente y felicitó a Abel (Martínez)”, dijo.

El programa El Sol de la Mañana abordó a Alejandrina Germán sobre el titular principal del periódico matutino respondiendo que en ningún momento utilizó los términos que le atribuye, incluso entre comillas, el periódico.

“Hablé de un acuerdo que firmaron los aspirantes refrendado por el Comité Político y el Comité Central, pero en ningún momento dije que ella (Margarita Cedeño) tenía que ir al Comité Político a felicitar a Abel (Martínez) y levantarle la mano, como se tituló”, argumentó.

Explicó, a petición del equipo que modera el programa matutino, que la dirección del PLD trazará a partir de conclusión de la Consulta la ruta a seguir hasta llegar al plazo de Ley para convocar al Congreso Elector y ratificar al candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.