Santo Domingo Este. Los aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, realizaron una asamblea de unidad donde demostraron la capacidad de convocatoria que tienen el partido en esa demarcación.
En ese sentido Anthony Brito, quien a logrado posicionarse, con su propuesta de transformación y convertír el municipio en un modelo turístico de la provincia Santo Domingo, afirmó » que con esta actividad queda demostrado que la unidad del PRM está garantízada en el municipio Santo Domingo Este».
Anthony Brito al dirigirse a los presentes, afirmó que los que se está llevando a cabo en la asamblea no es un compromiso entre candidatos, si no entre los dirigentes y la base del partido que es lo más importante, para lograr unido dirigir el ayuntamiento de nuestro municipio.
Brito, aseguró que esta es una hermandad que esta unidad y se mantendrá unidad para lograr el desarrollo y la transformación del municipio más grande del país.
La actividad fue celebrada en el comando de campaña del PRM, ubicado en la Sabana Larga, donde además de los aspirantes se dieron cita, cientos de dirigentes y simpatizantes del partido, comprometído con un verdadero cambio y transformación del municipio.

Más historias
DNCD y Ministerio Público ejecutan nuevo despliegue operativo contra el tráfico de drogas en Santo Domingo Norte
DGM detiene 2,989 indocumentados en operativos del fin de semana
Hermandad de Veteranos juramenta comités estratégicos para fortalecer la gestión la transparencia y la institucionalidad