Compartir

Peravia, Baní,>El sábado, el Presidente de Primero La Gente, inició su jornada en el Distrito Municipal de Santana en Bani. Donde dirigentes comunitarios de la provincia asunen compromiso de trabajar para el reconocimiento de PPG.

La segunda actividad en Bani, fue la visita en la Tradicional Feria del Mango, en compañía del Senador Milciades Franjul, donde el también Senador Antonio Marte recorrió los módulos e intercambió con los productores y expositores, valorando como positiva esta actividad.

En horas de la tarde, el líder político se traslado a San José de Ocoa, donde asistió al lanzamiento de una empresa de Taxis, del empresario y dirigente de Conatra, Ambioris Rodríguez, para ofrecer servicios en toda la provincia. Marte felicitó la iniciativa y dijo que

Marte visito al Empresario Eduardo Tejeda Mordan, quien procurará la diputación por Primero La Gente y aseguró que sera seguro diputado. En el encuento participó, en tambien Empresario Amauris Sanchez y el dirigente Deseado Jimenez del PPG.

El Senador Marte, giró una visita de cortesía a la Diputada Yaniris Encarnación, por San José de Ocoa y su esposo, el ingeniero Luis Suarez, con quienes conversó de varios temas sobre su provincia y los avances que han logrado.

Ahí trataron los temas de la carretera Rancho Arriba Ocoa, que tiene mucho tiempo por completar un tramo que necesita ser concluido.


El recorrido del Presidente de Primero La Gente, culminó pasadas las 7 de la noche en visitas a otros dirigentes en Ocoa.

Mientras que el domingo participó en un encuentro en el Distrito Municipal de la Caleta, en Boca Chica, con dirigentes comunitarios para escuchar sus necesidades y promover las inscripciones para Primero La Gente. Mis recorridos se convierten en alegría con la gente. Así vamos por todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *