Compartir

Santo Domingo RD,>El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Cena Ferrera, aplazó para el próximo viernes, el conocimiento de la medida de coerción contra el abogado Jhonny Portorreal, acusado de estafar a 283 personas con la promesa de cobrar la supuesta herencia de la familia Rosario.

Los abogados del imputado, informaron que solicitaron el aplazamiento con los fines de estudiar y conocer el expediente acusatorio depositado la noche del jueves por el Ministerio Público.

En tanto, que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que han presentado más de seiscientas pruebas en el caso.

Asimismo, Ramos reveló que más de doscientas cincuentas personas fueron víctimas de estafa por Portorreal.

Se recuerda que Johnny Portorreal fue arrestado la mañana del miércoles, acusado de estafar a miles de personas de apellido Rosario que buscaban una supuesta herencia millonaria.

La detención del abogado se produce en virtud de una orden de arresto dictada en su contra, solicitada por la Fiscalía del Distrito Nacional, que duró meses investigando el caso ante denuncias de estafas.

El imputado les habría cobrado distintos montos para supuestamente reclamar en su nombre una herencia por valor de 13 trillones de euros.

Para finales del año 2020, alrededor de 300 personas de apellido Rosario se habían presentado ante la fiscalía de la capital para querellarse en contra del abogado de Portorreal Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *