Santo Domingo RD,>Incrementos ocasionales de la nubosidad desde tempranas horas de la mañana, acompañados de chubascos aislados y pasajeros motivados por el viento del este y una débil vaguada en altura al noreste de Puerto Rico, dichos chubascos estarán incidiendo sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, el suroeste y la Cordillera Central. Para el resto del país, nubosidad dispersas, principalmente en horas de la tarde.
La presencia de un sistema de alta presión sobre el Atlántico central comenzará a generar condiciones de estabilidad atmosférica sobre el país, limitando las ocurrencias de precipitaciones significativas en gran parte del territorio nacional, principalmente después del mediodía.
NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS
Samaná
Puerto Plata
Monte Cristi
La Vega
María Trinidad Sánchez
Valverde
Santiago
Hato Mayor
Santiago Rodríguez
Duarte
Espaillat
Hermana Mirabal
Santo Domingo
Sánchez Ramírez
Dajabon
Monte Plata
Total: 5 Total: 11
Recomendación marítima en ambas costas. Detalles completo visitando el siguiente enlace: https://onamet.gob.do/index.php/pronosticos/informe-marino
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones durante la mañana con chubascos pasajeros.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones durante la mañana con chubascos pasajeros.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones durante la mañana con chubascos pasajeros.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones durante la mañana con chubascos pasajeros.
El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 28 °C y 30 °C y la mínima entre 20 °C y 22 °C.

Más historias
Ejército ocupa 280 mil cigarrillos ilícitos ocultos bajo carga de paja en un camión en Montecristi
Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central
Ministerio de Salud destaca avances en vigilancia durante la Semana Epidemiológica 50