Compartir

Santo Domingo RD,>Hoy, además de la incidencia del sistema anticiclónico, se sumará una masa de aire con menor contenido de humedad, que favorecerá para que predomine en casi toda la República Dominicana, un cielo mayormente soleado y poco nuboso con escasas lluvias. En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Caribeña recomendamos navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por viento y oleaje anormal.

Mañana domingo, continuará la circulación anticiclónica dominando las condiciones meteorológicas en gran parte del país. Sin embargo, se estará acercando a nuestra área de pronóstico una débil vaguada, lo que ayudará para que se generen algunos incrementos nubosos con lluvias locales entre débiles a moderadas con posibles tronadas, principalmente en horas de la tarde, hacia poblados del sureste, noreste y de la Cordillera Central.

El lunes, un sistema frontal más una vaguada estará incidiendo sobre el territorio dominicano, haciendo favorable la ocurrencia de lluvias moderadas a fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento en localidades del noroeste, suroeste y algunos puntos de la Cordillera Central.

Distrito Nacional: Mayormente soleado con poca nubosidad.

Santo Domingo Norte: Mayormente soleado con poca nubosidad.

Santo Domingo Oeste: Mayormente soleado con poca nubosidad.

Santo Domingo Este: Mayormente soleado con poca nubosidad.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *