Santo Domingo RD,>El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado otras 11 muertes por accidente de tránsito ocurridas durante la celebración de la Navidad. Para la Nochebuena fueron reportados otros 11 decesos.
En el boletín #3 del operativo denominado «Un Compromiso por la Vida», el director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo que se produjeron 107 accidentes de tránsitos ocurridos en calles, avenidas, autopistas y carreteras.
De esos 107 accidentes 84 involucraron motocicletas, 21 vehículos livianos, 4 vehículos pesados y 4 atropellamientos.
Asimismo, indicó que durante la Navidad fueron atentadas 245 personas intoxicadas por alcohol, entre ellos seis menores de edad con edades entre los 14 y 17 años.
También 98 personas sufrieron intoxicación alimentaria, según notificó el Servicio Nacional de Salud (SNS).
Méndez resaltó que las provincias que reportaron más casos son Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santiago, San Cristóbal y La Vega.
Más historias
Gobierno impulsa el fortalecimiento educativo en Puerto Plata con la construcción de 15 nuevos centros
CESAC y BASC firman acuerdo interinstitucional para fortalecer la seguridad logística aérea en la República Dominicana
Ministerio de Defensa realiza encuentro con retirados militares de Villa Mella a través de la Junta de Retiro