Compartir

Dajabón RD,>El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó una visita de trabajo a las áreas fronterizas de Dajabón, Elías Piña y Jimaní con el propósito de supervisar el trabajo del personal militar y felicitarlos por el inicio del nuevo año.

Durante su visita aprovecho la ocasión para entregar nuevos vehículos, los cuales serán utilizados para incrementar el patrullaje de los operativos militares y para las tareas de seguridad fronteriza.

“Equipos para fortalecer la operatividad de nuestras unidades destacadas en la zona fronteriza, eso nos dará una mayor capacidad de operación, para tener la listeza operacional que desde el primer día estamos anunciando, cada día fortalecer más nuestras unidades, para darle cumplimiento a nuestra sagrada misión de “Defender la integridad, soberanía e independencia de la Nación” expresó el Comandante General.

Asimismo, destacó el trabajo incansable que el personal militar ha realizado en el área fronteriza, resaltando la importancia de la colaboración entre el Ejército, la Dirección General de Migración y la Policía Nacional, para preservar la soberanía y la seguridad ciudadana de la nación.

En sus declaraciones resaltó el equipamiento de las unidades con la más alta tecnología que incluye camionetas con cámara de grabación, GPS, radio de comunicación y motocicletas de alto cilindrajes. También anunció que próximamente llegarán vehículos blindados, y helicópteros nuevos, además de que en este mes inicia la construcción de los anexos para los militares que permanecerán apostados en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.