Compartir

Se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana el regidor del PRM de San José de las Matas, Rony Manuel Bisonó Tavares, Vicepresidente del Concejo Municipal

Santo Domingo RD,>El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó la tarde de este martes en las filas de esa organización al regidor Rony Manuel Bisonó Tavares, procedente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Bisonó Tavares llega al PLD destacando las gestiones de gobierno del Presidente Danilo Medina, muy por el contrario a lo que está sucediendo en el actual Gobierno de su anterior partido.

Al ser juramentado como nuevo miembro del PLD hizo el compromiso de respetar los Estatutos, Reglamentos y Normas de la organización y que se dedicará a trabajar con esmero por el retorno al poder del partido morado para que el progreso y bienestar regresen a la economía y al devenir de su municipio y del país.

Rony Manuel Bisonó Tavares siendo regidor en la alcaldía de San José de las Matas es el Vicepresidente del Consejo de Regidores del ayuntamiento serrano.

Con cinco períodos consecutivos como concejal el ahora dirigente del Partido de la Liberación Dominicana acumula una gran experiencia en el tema de la municipalidad incluyendo su paso por la Presidencia del Concejo Municipal de San José de las Matas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *