Delio Peña Retirados celebra su quinto Clásico de Softbol

Compartir

Santo Domingo RD,>Fue realizado este fin de semana el quinto Clásico de Softball Delio Peña Retirados, en el estadio Rafael Jiménez, del sector Bayona, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El tradicional evento fue celebrado en un ambiente familiar, que reunió a personas de distintas generaciones de diferentes edades.

El encuentro contó con la participación de 100 atletas que han pertenecido a la Academia Deportiva Delio Peña.

Igualmente, se destacó la presencia de deportistas de distintas localidades del país, así como otros que viven en el extranjero y están de visita en el país.


En la actividad se realizó un reconocimiento póstumo al dirigente local Pascual Vásquez («Pupo»), por sus aportes al campo deportivo de Bayona. Asimismo, a Rafael Martínez, quien tuvo una destacada trayectoria como pelotero amateur de su comunidad. También, a la candidata a diputada perremeísta, Dra. Ana Luisa Lora, y al candidato Johan Manuel Herrera.

Entre los organizadores del evento figuran: Jorge Jaime («Pulí»), presidente de la Academia Deportiva Delio Peña, el scout de béisbol, Jonathan Bautista, los comunicadores Pablo Gómez y Yajaira Jaime, el ingeniero Jorge López («Ninito»), Jeuly García, entre otros.

El quinto Clásico de Softball Delio Peña Retirados contó entre sus patrocinadores con el apoyo de negocios locales como: Chino Car Wash, García Rent Car, Licor García, Johan Manuel Herrera regidor SDO, García inversiones, García Eventos, JLC Expert Logistic, JP Chenet, Deny Cerámica, Jaqui Pintura y la candidata a diputada Dra. Ana Luisa Lora.