Santo Domingo RD,>En el cumplimiento de las disposiciones del Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, y bajo las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó este lunes la entrega de varios vehículos de motor al departamento de transportación de esta institución.
El acto estuvo encabezado por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor; y se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.
La entrega de vehículos contribuye de manera importante a elevar la capacidad operativa de las diferentes unidades de este cuerpo especializado, mejorando su movilidad, un elemento clave para el desarrollo efectivo de las operaciones, así como la movilización y transporte de personal y equipos. También, para los servicios y supervisión de seguridad perimetral.

Más historias
Patrullas del ERD interceptan a 88 migrantes indocumentados en operativos realizados en Valverde, Dajabón y Montecristi
Voluntariado Banreservas inaugura campamento de verano “Sembrando Valores” con la participación de más de 1,300 niños
La Vega se une en solidaridad con el pueblo Venezolano