El pelotero Wander Franco acude junto a sus abogados a la Fiscalía de Puerto Plata

Compartir

Según ha trascendido, este lunes el toletero Wander Franco, jugador del equipo de Tampa Bay en las Grandes Ligas, se presentó conjuntamente con sus abogados por ante las autoridades de Puerto Plata, específicamente por ante el Departamento de Violencia de Género, con la finalidad de obtener información sobre una supuesta investigación existente, tal y como lo había prometido.

Actualmente Franco ha sido señalado por presuntamente mantener una relación con una menor de edad, por lo que las Grandes Ligas lo suspendió desde agosto sin disfrute de sueldo.

El atleta se habría presentado junto a sus abogados Teodosio Jáquez Encarnación y Francisco Rodríguez Consoró. No obstante, la semana pasada dejó esperando a las autoridades ante una citación encabezada por Olga Diná.

Se recuerda que sus abogados prometieron que su cliente se presentaría tan pronto fuera posible, por lo que, este lunes, el pelotero Wander Franco acudió ante el Departamento de Violencia de Género de la Jurisdicción de Puerto Plata.