Compartir

Miembros del Comité Central del PLD en Santiago se reúnen este sábado con la dirección política

Santo Domingo RD,>El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este día la realización de un encuentro de los miembros del Comité Central de la provincia Santiago con una representación de la Dirección Política.

Se trata de una reunión interna que será presidida por el ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, Charles Mariotti, Secretario General, la representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y la dirección provincial de Santiago.

En el encuentro se pasará balance al trabajo reorganizativo en que está inmerso el PLD, como mandato de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Se rendirá el informe de los trabajos de validación de los organismos, de la formación y juramentación de Comités Intermedios en los municipios y distritos municipales del PLD en Santiago.

Por mandato de su más reciente Congreso Ordinario, el PLD implementa una nueva línea organizativa que vincula los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales, que lleva consigo una actualización de su padrón de miembros y al ingreso de nuevos militantes.

Se programó la reunión para iniciar a partir de las 10.00 de la mañana de este sábado 23 de julio en uno de los salones del Hotel Matum en Santiago de los Caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *