Santo Domingo RD,>El gobierno dominicano anuló la decisión sobre el cese de las actividades religiones presenciales y permitirá que las iglesias realicen sus actividades tres veces por semana.
La nueva decisión fue decretada este martes por el Poder Ejecutivo mediante el documento 2-21.

Las actividades deben hacerse respetando el toque de queda y acatando los protocolos de las autoridades de salud como el uso obligatorio de mascarilla y guardar el distanciamiento físico.
A final de diciembre de 2020, el presidente de la República, Luis Abinader, anunció varias medidas tendentes a disminuir los contagios del coronavirus, el cual causa la enfermedad COVID-19, que ya es pandemia.

Más historias
Presidente Abinader y alcaldesa Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo, nuevo punto de encuentro del deporte dominicano
Pgase y Edeeste intensifican lucha contra el fraude eléctrico: detectan pérdidas millonarias en conexión irregular en Plaza Fama
Banreservas apuesta en DATE 2026 por la diversificación del turismo dominicano