Santo Domingo RD,>La Policía Nacional, a través de la Dirección de Policía Comunitaria, impartió la charla titulada “Creciendo en Valores” a 72 niños y adolescentes de la liga de béisbol “Manuel Gatón” en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, con el objetivo de fomentar las buenas costumbres y valores apegados a una formación integral.
En ese escenario, los segundos tenientes policiales Fernando Ferreira y Mery Novas, facilitadores de la Escuela Comunitaria, se dirigieron a la mencionada liga deportiva donde desarrollaron la capacitación que permitió la interacción con los jóvenes, como parte del proceso de proximidad, prevención y convivencia pacífica, en busca del bienestar colectivo que ha implementado la nueva reforma de la institución.
Durante la charla, el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación, exhortó a los participantes al buen manejo y comportamiento, al tiempo de expresar que esas actividades se realizan bajo las directrices del director general de la institución del orden, mayor general, Eduardo Alberto Then, dentro de la Transformación Institucional con una Policía de proximidad, prevención y convivencia pacífica, en busca del bienestar colectivo.

Más historias
Las ideas no se matan: Castillo Pantaleón analiza el impacto histórico de Orlando Martínez en el periodismo dominicano
El SRSO sigue formando a colaboradores en humanización en los servicios de salud
Nuevo liceo en Copeyito, Río San Juan es inaugurado por el presidente Luis Abinader tras 14 años de espera